jueves, 13 de mayo de 2010

hii ^^

Muy buenas, gentecilla (si hay alguien... xDD) hoy vengo para contaros cualquier tontería que se me ocurra... que no, en realidad a dejaros algo nuevo...

¿No habéis tenido, alguna vez, un mal día? ¿De esos que querrías que el mundo explotase? Bueno, yo sí. ¿Queréis saber el resultado de esa... llamémosla impotencia? Pues... aquí está:

Maldita sea mi debilidad, ¿cómo puede ser que tenga tan poco carácter, tan poca fuerza cuando realmente hace falta?

Tengo ganas de chillar, enmudecer a todos con mi “dulce” voz, tengo mil y una excusas, que servirían a la perfección, en mi hermosa cabecita con un pequeño cerebro de cristal bajo esa matita de pelo encrespado. Pero en lugar de hacerlo me callo, guardo todas mis replicas en mi cerebro y, por medio de la sangre de mis venas, llegan al corazón. Duele como se abren paso en mi corazoncito, dañando todo lo que encuentran a su camino como el frío filo de una espada, para acomodarse en los pequeños huecos que quedaban libres, invadiéndolo todo como un gas tóxico, y este gas se pasea por todos los poros de mi cuerpo hasta llegar a mis ojos y obligar a mis párpados a echar las dos lágrimas que habían estado mantenido en su lugar…

La horrenda visión de acatar las normas, de obedecer a los adultos que tienen mi custodia me hace rabiar, y la gota que colma el vaso es escuchar burlas de un ‘ser’ cuya sangre procede del mismo lugar que la mía y al que quieres con locura…

Parece que el hermoso sueño de la mayoría de edad se hace más y más inalcanzable.

Sueño con poder rozar la edad adulta con mis manos, con poder sentir el viento de la libertad azotar mi cabello… pero no son más que sueños rotos, deseos olvidados, pergaminos arrugados, pinturas para un ciego, un concierto al que nadie escucha… Todo deriva en nada…

Maldita sea mi debilidad, ¿cómo puede ser que tenga tan poco carácter, tan poca fuerza cuando realmente hace falta?


Todo esto... lo escribí muerta de rabia por algo (no lo recuerdo) que me obligaron a hacer mis padres (por si no se nota)... Si alguien tiene ganas de "desahogarse" recomiendo escribir, sinceramente, después te sientes mil veces mejor ^^

Hasta la próxima amigos... "invisibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario