lunes, 10 de mayo de 2010

Presentación

Pff... Hola, supongo que es una buena forma de empezar ¿no?

Quizás os deba decir por qué he creado este blog... Es lo más sencillo del mundo, para escribir y dejar que me leáis. Aquí podré poner cualquier cosa, después de todo, ninguno me conocéis (y si me conocéis tampoco es que me importe, no tengo nada que ocultar). Este blog lo he creado con la intención de dejar que me lean, escribo novelas y, lógicamente no voy a colgarlas en Internet así como así (llamarme ingenua, pero quiero publicarlas algún día), por lo que aquí simplemente escribiré pensamientos, dudas, ideas locas que jamás 'utilizaré', relatos cortos, cuentos, o pondré avisos de publicaciones (sí, me han publicado algo ^^) en fin, lo usaré un poco de todo ¿vale?

Espero que os guste... ¡Seguid soñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario